23.3 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Paolo Banchero es el Novato del Año de la NBA

Santo Domingo
Paolo Banchero, del Orlando Magic, fue nombrado este martes ‘Novato del Año’ de la NBA, un premio a su deslumbrante temporada de debut en la liga.

Banchero, la selección número 1 en el draft del año pasado, obtuvo 98 de los 100 votos de primer lugar en la boleta preferencial para determinar el premio.

El joven, de 20 años, promedió 20 puntos; 6,9 rebotes y 3,7 asistencias en su primera temporada y fue una figura clave en el resurgimiento de los Orlando Magic.

Banchero tuvo un impacto inmediato en la liga, anotando 29 puntos con nueve rebotes y cinco asistencias en su primer partido con Orlando en octubre pasado.

El canastero Jalen Williams, de Oklahoma City Thunder, fue segundo en la votación para el premio, mientras que Walker Kessler, de los Utah Jazz, quedó tercero.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles