27.4 C
Dajabón
martes, abril 16, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Voleibol premia a sus campeones nacionales

Santo Domingo

Los equipos de San Cristóbal y Santiago, los nuevos campeones nacionales de voleibol femenino y masculino, respectivamente, fueron galardonados por la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) el pasado fin de semana.

El licenciado Alexis García, presidente de Fedovoli, encabezó el acto de premiación entregándoles 50 mil pesos a Edward Rojas, Edward Rojas Jr., Ezequiel Toribio, Rony Molina, Jeremy Pichardo y Alejandro Pérez, principales jugadores del representativo de la Ciudad Corazón, así como al entrenador Alfonso Balbuena.

García, quien estuvo acompañado del vicepresidente del organismo, Amós Anglada, felicitó a los integrantes del equipo y al presidente de la Asociación de Voleibol de Santiago, José –Yeye—Aybar durante una festiva actividad celebrada en el Restaurant El Patio BBQ de Gurabo.

Igualmente tuvo palabras de elogios por haberle puesto fin a una racha de 42 años que tenía esa provincia sin levantar el troeo de campeón en el nacional superior.

Los de la Ciudad de los 32 Caballeros se adueñaron del centro al superar en dos encuentros a Bayaguana, en una final que estaba pactada a un 3-2. Este conjunto recibió 30 mil pesos, mientras que los Laguneros de Cabral, Barahona, y San Domingo obtuvieron 20 mil y 10 pesos por haber concluido tercero y cuarto, en ese orden.

San Cristóbal, en tanto, también fue premiada con 50 mil pesos y el trofeo de campeón en un acto realizado en el Club Seviche, de Nigua.

Wellington Núñez, presidente de la Asociación de Voleibol de San Cristóbal, recibió la copa de campeón de manos de Alexis García y de Nelson Ramírez, así como los 50 mil pesos para ser repartidos entre las jugadores. Annery Cabrera, Kirsis Fernández, Crismeilyn Paniagua, Alondra Reyes, la Jugadora Más Valiosa de la final, y el entrenador Ramón Serrano.

“Queremos felicitar a San Cristóbal no solo por haber conquistado el primer lugar de la Copa de Campeones de Voleibol Superior, sino también por haber sido la mejor sede de todo el campeonato”, destacó el presidente de Fedovoli, quien estuvo acompañado de Nelson Ramírez, secretario general.

Las sancristobalenses barrieron en dos partidos a las favoritas de Santo Domingo (Calero), que tuvo que conformarse con 30 mil pesos. La Vega, que ocupó el tercer peldaño, recibió 20 mil y La Romana 10 mil.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles