29.3 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sonia Mateo dice apresamiento de su hijo es parte de «persecución política» en su contra

Santiago.- La ex senadora de la provincia DajabónSonia Mateo, califica como parte de una «persecución política» el apresamiento de su hijo Rafael José de la Rosa (Chiquito), junto a otras tres personas en una operación simultánea en la que se incautaron 161 libras de marihuana.

Mateo manifestó que es una falsa la acusación contra De la Rosa Mateo, quien se dirigiría con destino a Santiago a comprar unas gomas a para un tractor. Fue detenido en el paso de Jicome del municipio de Esperanza, provincia de Valverde el pasado domingo.

La ex legisladora deploró el hecho que involucra su hijo, quien junto con otros hombres que lo acompañaban, supuestamente intentaron escapar, en una camioneta Chevrolet Silverado.

«SANTIAGO RIVERÓN EL ALCALDE ACTUAL, REALMENTE ESTÁ LLENO DE ODIO CONTRA MÍ, CONTRA MIS HIJOS Y CON TODAS LAS PERSONAS QUE ME RODEAN», DIJO MATEO.

Agrega que «es una injusticia muy grande» porque el informe dice que revisaron a su hijo y no le encontraron nada. En ese sentido, dice que no hay ninguna razón para que este detenido, expresó Sonia en el Palacio de Justicia de Santiago.

«Una persecución, eso fue para tumbarme la actividad de la proclamación de mi candidatura», puntualizó la política.

Incautaciones

De acuerdo a las autoridades se incautaron además 308 mil pesos y 30 dólares en efectivo, un radio de comunicación, tres teléfonos celulares, prendas de vestir, balas y otros documentos.

De Último Minuto – Noticias de República Dominicana

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles