22.3 C
Dajabón
martes, abril 30, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Joven asesinada por «amiga» en Cotuí padecía de «depresión»

Santo Domingo.-  El  periodista Ramón Tolentino, expresó la mañana de este lunes en el programa Esto no es Radio Show transmitido por la emisora 99.3 FM, respecto al caso de la joven Yennely Andreina Duarte Hidalgo, quien fue hallada la noche del miércoles entre unos matorrales con signos de violencia en el municipio Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, lugar donde residía.

Según destacó Tolentino a raíz de las informaciones recolectadas la misma se informó a su madre a los 13 años, que tenia otra preferencia sexual, asimismo, expresó que la joven padecía de “depresión”.

La madre de la joven dijo a través de un audio que la hoy occisa había intentado quitarse la vida en varias ocasiones incluyendo hasta tirándose de un tercer piso.

“Nosotros somos de San Francisco de Macorís, mi niña vivió con el padre después de los cinco años y a los diez yo la cogí conmigo de nuevo, ella se declaró y fue por una conversación a los 13 años, yo como una mujer cristiana no lo acepte, pero tampoco estaba depreciando a mi hija… Mi niña tenía síntomas de depresión, mi niña varias veces se intentó quitar la vida”, dijo la madre de la Yennely Andreina.

Durante la transmisión del programa Tolentino enfatizó que la joven era víctima de bullying, quizás por su preferencia social.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles