22.8 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DICRIM de la PN captura en SDE peligroso delincuente acusado de múltiples muertes

Santo Domingo.- La Policía Nacional (PN), informó que fue capturado en el sector Los Frailes, Santo Domingo Este, un delincuente integrante de grupo criminal al que se le atribuyen múltiples asesinatos, sicariato, tráfico de drogas y armas, así como de lavado de activos.

Se trata de Yuri Antonio Hernández Pereyra (El Gordo), quien era buscado de manera activa en atención a múltiples denuncias y órdenes de arresto número 00019-2024.

El ahora detenido y el grupo criminal al que pertenece opera en la región del Cibao, incluyendo Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Además, es sindicado como uno de los autores de las muertes por heridas de bala de los nombrados: Santos Mercedes Escolástico y Robert López. También de causarle heridas de bala a Francisco Cortorreal López.

La acción criminal fue perpetrada el pasado 10 de enero del 2024 a la altura del kilómetro 3 la Carretera Nagua-El Factor.

Al momento de su arresto se le ocupó la pistola marca Glock, serie BXCZ665, la cual portaba de manera ilegal. Además, se le ocuparon varias cápsulas de revólver.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles