22.7 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cuatro niños resultan gravemente heridos en incendio en edificio del Alto Manhattan

NUEVA YORK.- Cuatro niños, tres varones y una hembra, resultaron graves por quemaduras criticas en un incendio que se produjo en el apartamento donde viven con su madre, mientras se encontraban solos al momento del fuego.

Un adulto también se encuentra en estado crítico en el hospital Presbiteriano de la Universidad de Columbia donde todas las víctimas fueron ingresadas.

El siniestro estalló a las 11:00 de la noche del miércoles, pero no fue hasta ayer jueves que la policía y los bomberos ofrecieron las informaciones.

Ninguno de los afectados ha sido identificado por los investigaciones, pero la uniformada confirmó que la madre, Skylin Maldonado de 23 años de edad está arrestada en relación con el fuego.

Al cierre de esta crónica, la mujer no estaba enfrentando cargos todavía y tampoco se han dado detalles sobre lo que pudo provocar las llamas o cómo se originó el siniestro.

De los cuatro niños, dos están estables incluyendo la hembra y los otros dos siguen graves. Vecinos dijeron sin confirmación que los cuatro menores son hermanos.

La policía dijo que el Departamento de Bomberos fue llamado al edificio 206 en la avenida Audubon, entre las calles 175 y 176 a las 11:00 de la noche del miércoles, para reportar el fuego que controlado una hora después.

El jefe de los bomberos y otros altos oficiales dijeron que el incendio está bajo investigación.

Vecinos de las víctimas relataron que corrieron para auxiliar a los menores, luego de que la niña de 9 años, que estaba con sus dos hermanitos pequeños dentro del apartamento, golpeó la puerta pidiendo auxilio.

Los hermanitos tienen edades de 4 y 1 años. Por otro lado, una mujer de 28 años y su hija pequeña, que estaban en otro apartamento, también fueron hospitalizadas y se encuentran en condición estable. Esas víctimas tampoco han sido identificadas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles