23 C
Dajabón
sábado, abril 27, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Apresan a ciudadano que encañonó a agentes policiales en Aeropuerto del Cibao

Santo Domingo.- Un hombre identificado como Natanael Contreras Padilla fue apresado este viernes tras haber protagonizado un enfrentamiento con agentes policiales en el Aeropuerto del Cibao, a quienes encañonó con un arma de fuego ilegal.

Las informaciones indican que Contreras se enfrascó en acalorada discusión con uniformados de la Policía Nacional, si haberse revelado detalles aún de las razones del hecho.

Circula un audiovisual donde se puede observar la tensión que se vivió en el difícil alternado, donde dentro de un vehículo había menores de edad y otros civiles expuestos en el lugar.

Después de varios minutos de conversar y de los policías insistir a que este civil bajara el arma con la que les apuntó, el referido ciudadano fue trasladado al Destacamento de la Policía Nacional de Mari López, para ser sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles