27.6 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Colorido y divertido lucia el Carnaval del Distrito Nacional 2024

Santo Domingo.- Este domingo 3 de marzo la emblemática avenida George Washington de Santo Domingo se vistió de color alegría y mucha diversión, en la celebración de la edición 2024 del Carnaval del Distrito Nacional.

La Alcaldía del Distrito Nacional junto a la Unión Carnavalesca (UCADI), celebraron su tradicional desfile de Carnaval del Distrito Nacional, teniendo en esta edición más de 80 comparsas carnavalescas y personajes en solitario representados en unos 25 barrios del Distrito.

Carolina Mejía alcaldesa del Distrito Nacional, agradeció la presencia de las miles de familias de la capital dominicana, que se dieron cita a la importante celebración que conmemora lo mejor de nuestra cultura tradición: “Es un honor para nosotros poder celebrar junto a ustedes esta importante fiesta cultural, de aquí en adelante sólo se vale gozar y disfrutar”, expresó Carolina.

Esta edición 2024 del Carnaval del Distrito Nacional tuvo como personaje central a “Califé”, además, de escoger como Rey a Carlos Manuel Tavares Ventura, conocido como “El viejo del Swing” y la reina Belkis Amarilis, ambos pioneros del carnaval.

El desfile fue dedicado a Vinicio Brioso, propietario de la repostería Vinicio y contó con la presencia de importantes gestores culturales de todo país.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles