23.5 C
Dajabón
domingo, abril 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

China destaca fortaleza economía de la República Dominicana

PEKIN.- El gobierno de China destacó la fortaleza de la economía de la República Dominicana y la calificó como «la más robusta de Centro América y El Caribe».

Han Zheng, vicepresidente de la República Popular China, al recibir una delegación de legisladores de la República Dominicana, encabezada por Alfredo Pacheco, presidente de la Cámara de Diputados, ponderó, además, las buenas relaciones entre ambos países, las cuales «se continuarán fortaleciendo a medida que pasen los años».

Asimismo, informó la donación de 120 ambulancias para el sistema de salud de la República Dominicana.

De su lado, Pacheco agradeció el apoyo de China a la República Dominicana, entre lo cual destacó el suministro de las primeras vacunas contra la covid-19.

jt/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles