29.1 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LA VEGA: Policía investiga muerte hombre acusado cometer delitos

LA VEGA.- La dirección regional de la Policía investiga las circunstancias en que murió en el sector Las Martínez, de aquí, un hombre que estaba acusado de cometer distintos delitos.

La víctima es Joel Capellán Fernández, alias Tatica, de 36 años de edad, quien residía en el sector San Antonio. Falleció a consecuencia de herida de un proyectil de arma de fuego.

En el cuerpo del occiso fueron encontradas cuatro porciones de un polvo banco que se presume es cocaína.

La Policia dice que Joel figuraba con más de 8 fichas por la comisión de múltiples delitos, entre ellos violación a la ley 50-88, asociación de malhechores, uso de arma de fuego ilegal y violencia de género.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

sp-am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles