29.3 C
Dajabón
lunes, abril 29, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Autoridades haitianas colocan cadena de mayor grosor a puerta fronteriza luego que grupos intentaran abrirla.

Juana Méndez,-

Las autoridades de la localidad de Juana Méndez sustituyeron la cadena con la cuál mantienen el cierre de frontera, esto tras un grupo de haitianos intentar reabrir la puerta fronteriza de Haití para que retorne el comercio binacional.

Ante la situación los organismos de seguridad de Haití han reforzado toda el área impidiendo la entrada de civiles al puente fronterizo y zonas aledañas así dieron a conocer medios locales de Juana Méndez.

De igual el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre CESFRONT por disposición de su director Freddy Soto Thormann, mantienen el reforzamiento el puente fronterizo y zonas aledañas del lado dominicano para enfrentar cualquier eventualidad.

Se informó que grupos de transportistas llegaron al lugar y rompieron los candados que mantienen cerradas las puertas, para permitir el ingreso y salida de los camiones con mercancias varados en República Dominicana.

La acción de las autoridades de Haití quienes colocaron una cadena de mayor grosor para reforzar el cierre de las puertas principales, se realiza para impedir que las mismas sean abiertas con facilidad en caso de presentarse disturbios.

por Williams Estévez

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles