25.7 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abogado de familia de Joshua asegura es una banda organizada y aún hay personas sin apresar

Santo Domingo
Sergio Maldonado, uno de los abogados de la familia del joven Joshua Fernández, aseguró que los apresados por el caso conforman junto a otros una “banda organizada” que espera a la salida de las discotecas a personas para despojarlas de sus pertenencias.

Aseguró a su salida de la audiencia de medida de coerción contra Luis Alberto Brito Troncoso, que el caso va más allá, debido a que “es una banda organizada que todavía hay parte de esa banda que no está presente”.

La audiencia de medida de coerción de Luis fue reenviada para este próximo miércoles, a las 9:00 de la mañana.

Luis se entregó a las autoridades el sábado, en Pedernales, al sur de República Dominicana. Este domingo fue trasladado a la carcelita del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La audiencia de medida de coerción del imputado Luis Alberto Brito Troncoso, conocido como “Luis”, fue reenviada para este miércoles a las 9:00 de la mañana.

El día que lo mataron, Joshua había salido a celebrar su cumpleaños número 19, cumplidos a principios de abril.

El Ministerio Público señala a Luis en el documento de solicitud de medida de coerción como uno de los autores del robo a Isanel Morel, Alberto Reyes y Misael Morel, que terminó con la muerte del Joven.

Es investigado por uno de los disparos.

La versión del Ministerio Público indica que todo se inició cuando Wesly Carmona se encontraba compartiendo en la Discoteca “Bar Kiss”, que contactó al taxista Danil Ramírez Santana, quien labora para la plataforma InDrive en un Sonata N20, color blanco, para que recogiera a “Chiquito” en el sector de Villa Juana, quien luego de abordar la unidad, le pidió al conductor que pasara a buscar a Luis.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles