23.4 C
Dajabón
viernes, abril 26, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ministro de Interior dice que el Cibao demostró ayer que quiere vivir en paz

Santo Domingo
El ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, afirmó que los pueblos del Cibao han dado una muestra contundente de que los dominicanos quieren vivir en paz y en armonía, luego de la acogida parcial que recibió el llamado a paro en esa región el día de ayer.

Consideró que esa reacción se debió a que los pueblos del norte valoran en su justa dimensión el trabajo que realiza el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

«Los pueblos del Cibao han dado una muestra contundente de que el país quiere vivir en paz. De que los dominicanos queremos vivir en un ambiente de armonía», expresó al preguntarle sobre la huelga.

Aseguró que en todas las provincias del país se puede observar la gran cantidad de obras que desarrolla el gobierno, lo que para él no se había hecho en ninguna otra administración pública, debido a que las actuales autoridades están dando soluciones puntuales a los problemas.

«A cualquier provincia del Cibao, o del país, usted va y va a encontrar una cantidad impresionante de obras», expresó.

Citó proyectos importantes impulsados como la avenida Circunvalación y el hospital regional de San Francisco de Macorís, y dijo que las ejecutorias gubernamentales demuestran que esta gestión está en conexión con las comunidades, en contacto con la gente.

El titular de Interior y Policía destacó que existe una política gubernamental tendente a escuchar los reclamos de los ciudadanos y a dar solución a los problemas comunitarios existentes en cada una de las provincias de la Región Norte y en todas las provincias de la República Dominicana.

El funcionario habló al ser entrevistado por periodistas sobre los citados temas antes de participar en un acto de juramentación del Gabinete de Descentralización, encabezado por el presidente Luis Abinader en el Palacio Nacional.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles