La “IGLESIA” tiene culpas

Según Mateo 16:18 “Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella”; la Iglesia verdadera fundada sobre la confesión de Pedro: “Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”. Smt16:16; tiene como visión y misión: a) salir victoriosa derribando las puertas del infierno por Jesucristo. b) no permitir que los infiernos venzan sobre la iglesia, en su discipulado evangelístico de llamar a los muertos a la vida eterna por Jesucristo; c) de impedir que los muertos entren al reino de los infiernos y permanezcan encerrados sin Dios y sin Jesucristo; d) y golpear poderosamente con el Evangelio de Vida a las puertas del Infierno, para derrumbarla a fin de rescatar y liberar a los muertos por Jesucristo.

La Iglesia de Jesucristo es la única institución visible en esta tierra, que los infiernos no han podido retener en su reino de la muerte; porque la iglesia ha pasado de muerte a vida, y ha vencido las puertas del Hades en la resurrección de Jesucristo; la iglesia ha sido llamada por Jesucristo a dar vida abundante. Entonces, ¿Por qué hay iglesias moribundas? Ap3:1. Por su pecado de la desobediencia a Dios y su palabra.

La iglesia en pecado, no puede usar su poder espiritual, político y social contra los abortos, feminicidios, xenofobias y trata de blancas. ¿Dónde estaba la iglesia mientras asesinaban cientos de miles de niños judíos en los campos de concentración? ¿Cómo la iglesia ha reaccionado ante el genocidio que los Saudíes apoyados por EUA y Gran Bretaña, están cometiendo contra los niños en Yemen?

La iglesia en su pecaminosidad desató una masacre contra los hermanos Anabaptistas; se formaron cruzadas inquisidoras de protestantes; los protestantes editaron la intolerancia religiosa de asesinar a herejes, como pasó con Miguel Servet; las matanzas que los católicos españoles patrocinaron en América; si se comparan y miden por la crueldad y la intensidad del martirio; con las matanzas que los protestantes ingleses cometieron en América; la de los protestantes es más despiadada hasta hoy. En Bolivia, muchos “evangélicos” llamados a dar y proteger la vida; queman las casas de los indígenas, golpean mujeres indígenas acusadas de brujas e idólatras paganas, y cometen asesinatos. Fue indignante oír a Evangélicos como Pat Robertson llamar a la Iglesia a orar y ofrendar, para eliminar a Fidel Castro y los comunistas de Cuba; así es de preocupante y alarmante ver y oír a los Dispensacionalistas sionistas de la teología de la prosperidad, orar para que Israel arrase con todas las familias palestinas; que la tienen en guetos recordando y proyectando a sus verdugos nazis.

La iglesia desobediente tiene culpa que las puertas del Hades, lleven a este mundo a la mortandad; porque la iglesia no ha entendido su visión y misión de vida redentora, liberadora y restauradora en Jesucristo. Es culpable porque no ha golpeado con todo el poder del Evangelio las puertas del infierno, en rescate a todos los que arrepentidos crean en Cristo. La esperanza de vida para este mundo, descansa en las Iglesias locales de Cristo, que sin ataduras de convenciones y concilios, sean responsables en predicar el Evangelio de Vida de Jesucristo, y vivir como agentes de vida abundante, para todas las sociedades que están atrapadas en el pecado y los infiernos de muerte; las Iglesias locales con sus consejos de ancianos, deben desarrollar misiones de vidas para todos los pecadores; promover esperanza de vida para los pobres y  los quebrantados; y apoyar políticas y a políticos más afines a la plataforma del reino de Cristo, que garanticen felicidad de vida para los mortales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí