Celso Marranzini recomienda no asistir a almuerzo con encargado de negocios de la Embajada de EEUU

Santo Domingo
El empresario Celso Marranzini recomendó este lunes al Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y a la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) que no asistan al almuerzo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (Amchamdr), con Robert Thomas, en protesta por la “la intromisión y atrevimiento” de la Embajada de Estados Unidos en el país.

Recientemente, en un comunicado, la Embajada de los Estados Unidos en el país señaló que “en los últimos meses los viajeros a la República Dominicana han reportado haber sido retrasados, detenidos o sujetos a un mayor interrogatorio en los puertos de entrada y en otros encuentros con funcionarios de inmigración basados en su color de piel”.

“Mi recomendación al @CONEP_RD y @airdmedia y que no no asistan al almuerzo de @AMCHAMDR con Robert Thomas en protesta por la intromisión y atrevimiento de @EmbajadaUSAenRD @luisabinader @Adozona_rd @AsonahoresRD”, escribió en Twitter.

Embajada de Estados Unidos acusa a Migración de perfilar indocumentados por el color de piel
NACIONAL
Embajada de Estados Unidos acusa a Migración de perfilar indocumentados por el color de piel

La Cámara Americana de Comercio tiene pautada una serie de almuerzos, iniciando el próximo día 23 con Thomas, quien es el encargado de negocios de la Embajada de EE.UU. en Santo Domingo.

Este encuentro está pautado para las 12:00 p.m., en el Salón Garden Tent, Hotel El Embajador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí