28.2 C
Dajabón
jueves, abril 18, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

OPINION: Discurso de Biden sobre el Estado de la Unión

Esta tarde (jueves), el presidente Biden se dirigió al pueblo estadounidense y a nuestros aliados en todo el mundo durante su Discurso sobre el Estado de la Unión, destacando el progreso histórico que hemos logrado durante la Administración Biden y su significativa visión para el futuro», dijo el Rep. Espaillat.

Estados Unidos es fuerte bajo el liderazgo del presidente Biden. Esta noche, recordamos todo lo que está en juego para el futuro de nuestra nación mientras continuamos nuestros esfuerzos colectivos para construir una economía donde todos los estadounidenses prosperen, así como para mantener a las comunidades seguras, reducir los costos de atención médica, mejorar la educación y combatir el cambio climático.

Como destacó el presidente Biden durante su discurso, debemos defender nuestra democracia, proteger nuestros derechos y libertades fundamentales y garantizar un futuro más fuerte y vibrante para todos, aquí en mi distrito y en las comunidades de todo el país. Estoy orgulloso de mantener mi respaldo al presidente Biden y al trabajo que queda por delante para implementar políticas que apoyen a todos los que cuentan con nosotros en este momento crítico en casa y en el extranjero.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles