23.4 C
Dajabón
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PUERTO PLATA: Condenan a 30 años prisión mujer mató canadiense

PUERTO PLATA, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado de este distrito judicial condenó a 30 años de prisión a una mujer que ultimó a un canadiense.

Angélica María López González fue declarada culpable de la muerte de Reynald Payant el 15 de abril de 2022.

También fue imputada de robo agravado y uso ilegal de armas blancas en perjuicio del Estado dominicano.

La investigación realizada por la fiscal Maribel Reynoso reveló que la imputada, vestida con un abrigo azul, mascarillas y lentes oscuros, accedió a la residencia de Payant y, utilizando varios cuchillos, propinó seis estocadas fatales al extranjero.

Además, López González fue vista saliendo del lugar disfrazada con la ropa de la víctima y una maleta con dinero y otros objetos de valor.

jt/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles