24.1 C
Dajabón
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rey Carlos III de Inglaterra fue diagnosticado con cáncer

El rey Carlos III de Inglaterra ha sido diagnosticado de cáncer y ha comenzado el tratamiento este lunes, según ha anunciado el Palacio de Buckingham.

El diagnóstico llega después de que el monarca fuera operado de la próstata la semana pasada, aunque desde Palacio aseguran que no se trata de un cáncer de próstata, sin especificar de qué se trata.

Según ha informado Buckingham, Carlos III continuará con sus obligaciones de Estado, pero se retirará de los compromisos públicos durante su tratamiento.

«El rey agradece a su equipo médico su rápida intervención, que fue posible gracias a su reciente intervención hospitalaria. Sigue siendo totalmente positivo sobre su tratamiento y espera volver a sus obligaciones públicas lo antes posible», se lee en un comunicado de la Casa Real británica publicado en sus redes sociales.

SP-AM

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles