24.1 C
Dajabón
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PERAVIA: La DNCD intercepta lancha con 612 paquetes drogas

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 612 paquetes de cocaína y marihuana en una lancha interceptada frente a las costas de la provincia Peravia.

La droga era transportada en una lancha rápida tipo (Go Fast) con dos motores fuera de borda de 75 caballos de fuerza cada uno y procedente de Sudamérica.

Tras más de 15 horas de persecución, la lancha de unos 23 pies de eslora fue interceptada a varias millas náuticas al sur de las costas de Punta Salinas.

Mientras eran perseguidos, dos hombres que tripulaban la embarcación comenzaron a lanzar las pacas al mar Caribe.

Los sujetos fueron apresados y entregados al Ministerio Público, y las drogas enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

En el operativo también participaron efectivos de las Fuerzas Armadas (Fuerza Aérea, Ejército y Armada), la Procuraduría, la Policía y agencias de inteligencia.

jt/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles