21.1 C
Dajabón
miércoles, febrero 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno dice haber entregado RD$200 millones a productores

BARAHONA, República Dominicana.- Más de cinco millones de pesos fueron entregados por el Gobierno a 500 pequeños productores agrícolas de las provincias Bahoruco y Barahona.

La entrega fue hecha por el ministro de Agricultura, Limbert Cruz, y el administrador del Banco Agrícola, Fernando Durán, cumpliendo instrucciones del presidente Luis Abinader de auxiliar a productores que fueron afectados por las lluvias a finales del 2023.

Se trata de agricultores de distintos rubros con parcelas cultivadas de plátanos, banano, yuca y otros víveres, así como vegetales y hortalizas.

Con esta entrega suman RD$200 millones los entregados a nivel nacional para la recuperación de plantaciones.

an-am-sp

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles