24.1 C
Dajabón
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

SANTIAGO: Identifican víctimas vehículo incendiado sector Nibaje

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Dos personas murieron calcinadas en un vehículo que explotó después de haber chocado con otros dos frente a una estación de bomberos de la avenida Circunvalación Norte, en el sector Nibaje, de aquí.

Las víctimas fueron identificadas como Orlando Uceta, de 52 años, residente en Navarrete, y Marcos Ramón Estévez Espinal, de 45 años, conductor y vendedor de frutas y vegetales en el hospedaje Yaque, con residencia en el sector El Ingenio.

Parientes de los fallecidos criticaron que a pesar de que a pocos metros del lugar del accidente hay una estación de bomberos, la misma no estaba funcionando y no disponía de un camión.

Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, del cementerio del sector el Ingenio en la parte oeste de la ciudad.

of-am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles