24.4 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tres personas resultaron heridas tras volcarse yipeta en carretera Hato Mayor

Por Andreína Chalas Jiménez

Tres personas resultaron heridas la tarde de ayer vienes, tras volcarse la yipeta donde se desplazaban, en un hecho ocurrido en la carretera El Seibo-Hato Mayor.

Los heridos fueron identificados como Ricky de la Cruz Mota, de 39 años, Yahaira Cordero Mercedes, de 35 años y Keisy Silvestre, de 21 años.

Según informaciones, el hecho ocurrió cuando el conductor presuntamente perdió el control y esto provocó que chocara contra un muro de concreto de un restaurante.

Los lesionados fueron asistidos por miembros del Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, y posteriormente trasladados al hospital provincial Leopoldo Martínez, de Hato Mayor.

Al lugar del hecho acudieron miembros de la Policía Nacional, Seguridad Vial y agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles