24.4 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La DNCD decomisa 93 paquetes de cocaína en el puerto Caucedo

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 93 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo.

La droga estaba en un contenedor que tenían como destino Madrid, España.

Oficiales antinarcóticos, militares y unidades caninas realizaban labores de inspección en uno de los bloques del puerto y detectaron un contenedor (tipo isotanque) con algunas inconsistencias en su estructura.

Con equipos de bioseguridad y otras medidas, en presencia de un fiscal, «se realizó una inspección más rigurosa dentro del isotanque (contenedor diseñado para el transporte y almacenamiento de líquidos tóxicos), en cuyo interior se detectó una caleta en la parte superior, donde se ocuparon los 93 paquetes de la sustancia», precisó la DNCD.

Subrayó que es la segunda vez que las autoridades dominicanas detectan esta modalidad de envío de drogas en un isotanque.

jt/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles