23.4 C
Dajabón
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cientos de familias disfrutaron desfile de los Reyes Magos

Cientos de niños, niñas, adolescentes y adultos, disfrutaron la tarde-noche de ayer del tradicional desfile de Reyes Magos, lo cual permitió llevar por distintas calles del Distrito Nacional un ambiente festivo y de alegría, comandado por Melchor, Gaspar y Baltasar.

Se trató de una emocionante jornada, organizada por la Alcaldía del Distrito Nacional y el Cuerpo de Bomberos, donde los más pequeños de las familias que desfilaron y los respaldaron desde las aceras y sus hogares, fueron quienes se observaron contagiados por la magia de los Reyes Magos.

El esperado desfile inició a las 6:00 de la tarde desde el Cuerpo de Bomberos, ubicado en la avenida Mella, tomando de inmediato la calle Emilio Prud’Homme.

Desde ese instante, Melchor, Gaspar y Baltasar, desfilaron junto a niños y adultos por las avenidas México, Duarte y Mella, así como las calles Arzobispo Meriño y El Conde, antes de regresar al punto de partida donde los presentes disfrutaron de un espectáculo que incluyó fuegos artificiales.

Tras el acto, el general José Luis Frómeta Herasme, Intendente del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, resaltó la importancia de mantener viva esta hermosa tradición que une a la comunidad.

“Hoy 5 de enero celebrando una vez más, el desfile de los Reyes Magos, por tradición unas siete décadas tiene realizándose este desfile en el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional llevando alegría a todos los niños”, dijo Frómeta Herasme.

La banda de música del Cuerpo de Bomberos se sumó al desfile, tocando canciones tradicionales navideñas que eran coreadas mientras se realizaba el recorrido. Los niños con ojos llenos de asombro y sonrisas tuvieron la oportunidad de saludar a los Reyes Magos y expresar sus sueños, creando momentos inolvidables para los más pequeños.

Los niños y demás presentes además de los fuegos artificiales disfrutaron de un brindis que incluyó dulces, palomitas de maíz, helado y se entregaron juguetes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles