24.4 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hallan un tecer cadáver en menos de 24 horas en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat

El último cuerpo, encontrado ayer martes, no ha sido identificado
El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición, encontrado ayer en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, aumentó a tres el número de personas fallecidas que han sido encontradas en ese canal en las últimas 24 horas.

Las autoridades aún no han dado con la identidad del último cuerpo, localizado en el tramo del canal a su paso por Villa González, en Santiago.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para esclarecer las causas del deceso y las circunstancias.

Los otros dos casos
El primero de los cuerpos fue localizado a las 10:30 de la mañana del martes en Cienfuegos, en el distrito municipal Santiago Oeste.

El fenecido fue identificado como Derek Ramos, de 18 años de edad, mientras que en horas de la tarde fue recuperado en el tramo Navarrete del caz el cuerpo del haitiano Masenero Nazarete Barera, de 20 años.

El extranjero había sido reportado como desaparecido el domingo 31 de diciembre del 2023.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles