22.5 C
Dajabón
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Al menos 8 estudiantes resultan afectados fuego Universidad O&M

SANTO DOMINGO.- Al menos ocho estudiantes resultaron afectados, 5 de ellos con quemaduras, durante un incendio registrado este viernes en la sede principal de la Universidad Dominicana O&M, ubicada en la avenida Independencia.

Los lesionados, pertenecientes a la carrera Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, fueron llevados al hospital Ney Arias Lora de esta capital.

El encargado de la Unidad de Quemados del centro informó que cuatro estudiantes recibieron atención ambulatoria “porque tienen quemaduras menores”, según publica este sábado el Listín Diario en su versión digital.

Agregó que una joven de 20 años aún está ingresada en el hospital por tener 30% de su superficie corporal quemada.

Hasta el momento la casa de estudios, propiedad de la familia del presidente de la República, Luis Abinade, no se ha referido al caso.

an/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles