33.9 C
Dajabón
domingo, marzo 3, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Matan 2 delincuentes enfrentaron una patrulla en sector Villa Juana

SANTO DOMINGO.- La Policía ultimó a dos presuntos delincueuntes que enfrentaron a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones (DICRIM) en el sector Villa Juana, de esta capital.

Yoni Oscar Charles (Yoni la Pluma) y Migael Rodríguez (Peluca), de 33 años, transitaban por la calle Los Aviadores cuando fueron interceptados por los agentes.

Yoni la Pluma y Peluca estaban prófugos desde el pasado 29 de agosto, cuando se escaparon mientras eran trasladados desde la cárcel La Victoria hacia el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís.

A los ahora occisos les fueron ocupadas dos pistolas 9 milímetros.

En el operativo fue arrestada Justina Cristina Guzmán, de 34 años, quien acompañaba a «la Pluma» y «Peluca» y a quien le fue ocupada otra pistola.

En la refriega resultó herido el mayor Juan A. Velázquez Frica, comandante del Departamento Antisecuestro y Extorsiones de la Policía Nacional.

jt/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles