23.4 C
Dajabón
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fernando Tatis Jr. dice béisbol RD lo vio crecer y lo hizo pelotero

SANTO DOMINGO.- Fernando Tatis Jr. se colocó una vez más el uniforme de las Estrellas Orientales en el béisbol dominicano, un escenario el cual entiende ha contribuido para convertirse en el estelar jugador que es en la actualidad.

«Esta liga me vio crecer, me hizo pelotero y por eso siempre será un placer jugar ante la fanaticada dominicana», dijo Tatis Jr., quien la noche del miércoles debutó en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, en su segundo encuentro de la actual temporada de Lidom.

‘El Niño’, como es conocido, muestra su devoción al béisbol dominicano, al afirmar, «siempre que tenga la oportunidad de jugar en esta liga lo haré».

En su carrera en Lidom, Tatis Jr, ha accionado en 41 juegos, en los que batea para promedio de .250 (140-35), con 10 dobles, dos triples y cuatro jonrones, además suma 25 carreras anotadas y 11 vueltas remolcadas.

SOLO JUGARA EN LOS JARDINES

En un principio, Fernando Tatis padre, quien dirige a las Estrellas en el béisbol dominicano, dijo que Tatis Jr. jugaría como torpedero con el equipo, pero el estelar toletero explicó que su organización de Grandes Ligas le indicó que debía desempeñarse en los jardines.

«La mayoría de mis juegos serán en los jardines, mi gerente de San Diego me dijo que, si jugaba ahí, teníamos más chance de redondear al equipo», explicó Tatis Jr.

Al respecto se ha informado que los Padres han solicitado que Tatis Jr. accione tanto en el jardín derecho, donde la pasada temporada conquistó el Guante de Oro, como en el bosque central, lo que con la salida de Trent Grisham, quien fue cambiado a los Yanquis junto a Juan Soto, podría indicar que el dominicano es visto como una opción para defender el centro.

Sea en el jardín central, derecho o como bateador designado (como jugó el pasado martes) Tatis Jr, quiere salir a ganar partidos con los orientales.

«Hay que ganar y jugar pelota, para eso comencé», sostuvo.

wj/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles