28.9 C
Dajabón
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Papa llama un «alto el fuego humanitario inmediato» en Gaza

El Papa Francisco ha renovado este miércoles su llamamiento a un «alto el fuego humanitario inmediato» en Gaza y ha animado a todas las partes implicadas a reanudar las negociaciones y hacer llegar la ayuda humanitaria a la población de la Franja.

«Sigo con gran preocupación y dolor el conflicto en Israel y Palestina. Renuevo mi llamamiento a un alto el fuego humanitario inmediato: hay mucho sufrimiento allí», ha subrayado el Pontífice, al final de la audiencia general de este miércoles.

Además, ha instado a «las partes implicadas a reanudar las negociaciones» y a que se comprometan urgentemente a «hacer llegar la ayuda humanitaria a la población de Gaza».

Igualmente, ha pedido «que todos los rehenes que habían visto una esperanza en la tregua de hace unos días, sean liberados inmediatamente» y «que termine este gran sufrimiento para israelíes y palestinos». «Por favor, no a las armas, sí a la paz», ha remarcado.

También ha invitado a «no olvidarse de pedir el don de la paz» para «la martirizada Ucrania».

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles