24.4 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

PUERTO RICO: Asesinan dominicano a balazos en Dorado

SAN JUAN.- Un dominicano fue asesinado a balazos en la carretera PR-165 kilómetro 22.1, de Dorado.

Willy Robles, de 28 años, era oriundo del municipio Sánchez, en la provincia Samaná.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho a las 9:07 a través de una llamada al sistema de emergencias 911, de que en el área verde de la citada carretera había un cuerpo sin vida. Éstos inmediatamente alertaron a la policía sobre la veracidad del hecho, informado que en el lugar había el cuerpo de un hombre boca abajo, presentando múltiples heridas de balas.

La investigación quedó a cargo de la agente Joyce Moody, quien trabajará en conjunto con el agente Ricardo Molina de la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Vega Baja y un fiscal.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles