22.5 C
Dajabón
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Grupo Viamar conmemora 60 aniversario en sector automotriz

SANTO DOMINGO.- Con una misa de Acción de Gracias solemnizada por Monseñor Raúl Berzosa y otros concelebrantes, fue celebradao el 60 aniversario de Grupo Viamar, en la Catedral Metropolitana Santa María de la Encarnación, Primada de América.

A la eucaristía asistieron miembros del Consejo Directivo de Grupo Viamar, así como ejecutivos de la organización, autoridades gubernamentales, medios de comunicación, líderes de opinión, y una amplia representación de varios sectores productivos del país.

Las aportaciones del sector automotriz en República Dominicana ascienden a unos RD$24,000 millones cada año, representando el 14% de los ingresos aduanales en el país.

Grupo Viamar es líder en ese sector, cuenta con más de 700 empleados, quienes forman parte de un eslabón indispensable en su cadena de valor, ya sea que trabajen en varias sucursales y centros de servicios a nivel nacional en Santo Domingo, Santiago, Higüey, Bávaro y San Francisco de Macorís.

REPRESENTANTE DE VARIAS MARCAS

Representantes exclusivos de las marcas: Ford, KIA, Mazda, Lincoln, Forland, SWM, JAC, Geely, Shineray; expertos en servicios de mantenimiento rápido para carros y camiones con piezas, accesorios, lubricantes y baterías originales como Motorcraft a través de su división Quick Lane.

Fernando Villanueva Sued, presidente de Grupo Viamar, habló a los asistentes.

«Gracias por estar junto a nosotros en este día, que más que celebrar es para agradecer al altísimo por habernos permitido llegar acá hoy y a la vez transmitir nuestro pesar por lo vivido recientemente, implorando su misericordia por las personas que han partido y que conceda la fortaleza y el consuelo a los familiares y damnificados de los últimos días”, dijo.

Para sus planes futuros la empresa envisiona concentrar sus esfuerzos en la expansión de nuevas unidades de negocios apostando al crecimiento inclusivo y sostenible, basado en empleos directos plenos y productivos con la introducción de marcas que apuntan a atender las necesidades del mercado a nivel nacional.

wj/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles