24.4 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

CESFronT entrega a CECCOM mercancías incautadas , que serían introducidas al país de manera irregular

Santo Domingo. – El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) entregó este viernes, en fiel cumplimiento con lo establecido en el Decreto Núm. 55-21, de combate al comercio ilícito, mediante un acto protocolar diversas mercancías al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio de Mercancías (CECCOM), que serían introducidas al país de manera irregular.
Dichas mercancías que fueron incautadas en diferentes operativos realizados a lo largo de la línea fronteriza terrestre, gracias a las labores de Inteligencia que realiza el Departamento de Inteligencia C-2 del CESFronT, en estrecha colaboración y con el fundamental apoyo del Ejército de República Dominicana.
En estos operativos, realizados desde mediado de octubre a la fecha, se incautaron la cantidad de 886,500 unidades de cigarrillos de diferentes marcas (Capital, Point, Canmer Il Faul, Goldmans, General); 8,738 botellas de bebidas alcohólica, entre estas whiskys marcas: Black Stone, Chevalier, Gold, Bacanal, Office Choice, Lord Master, Green Label, Blue y Bakara, así como cervezas marca Prestige, Guinness y sidra marca Napoleón. También fueron incautados 12 garrafones y 59 botellas de bebidas adulteradas (clerén).
Estos productos eran camuflados y transportados por conductores en el interior de vehículos, así como en bolsas, por individuos que se desplazan a pie y en animales.
El Director General del CESFronT, Coronel Freddy Rafael Soto Thormann, ERD., informo que estas incautaciones son producto del arduo trabajo que viene realizando el CESFronT, de acuerdo a las directrices del Sr. Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD., destacando que solo hace un mes y 15 días fue realizada la última entrega al Director de CECCOM, General de Brigada César A. Miranda Mañón, ERD, de estos ilícitos y que trabajan para fortalecer cada día mas los controles, para beneficio de la nación.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles