23.4 C
Dajabón
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gigantes vencen a Las Aguilas y siguen arriba; EO ganan a Toros

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Carlos Peguero disparó un jonrón en el octavo episodio para darle el alivio necesitado a los Gigantes del Cibao, después de desperdiciar una ventaja temprana y así ven vencer 6-5 a las Águilas Cibaeñas.

El bambinazo de Peguero vino en la parte de abajo del octavo capítulo, con el juego igualado a cinco carreras y ante el relevista Mike Morin.

Los francomacorisanos expulsaron temprano del montículo al abridor aguilucho, Dinelson Lamet, quien solo sacó un out ante seis bateadores y se fue con cinco carreras permitidas todas limpias para dejar en peligro a su equipo en el resto del partido.

Sin embargo, las Águilas comenzaron a descontar poco a poco hasta igualar el encuentro en la parte alta del octavo capítulo, pero el palo de Peguero los devolvió a la realidad.

Ahora las Águilas se encuentran en el último lugar de la clasificación, con 10-17, cuando le restan 23 partidos de la ronda regular.

Los Gigantes siguen en la cima de la tabla de posiciones.

Reimín Guduán (3-0; 1.26), quien permitió el sencillo para el empate del juego, aunque se le cargó a Fernando Rodney, se llevó la victoria.

Mike Morin cargó con derrota.

Jonathan Arauz vuelve a decidir para las Estrellas

Jhonkensy Noel disparó dos cuadranglares, Lewin Díaz conectó otro de tres carreras para el empate y Jonathan Arauz decidió por segunda jornada consecutiva para que las Estrellas Orientales sacaran un partido de la nevera cuando todo parecía decidido al vencer 7-6 a los Toros del Este en 10 entradas.

El hit de Arauz dejó en el terreno a los Toros.

Los Toros ganaban 6-3 en el noveno, pero vino entonces el palo de Díaz que igualó la pizarra 6-6 y obligó entonces a utilizar la regla del corredor fantasma o designado.

Nuno la botó primero en el tercero para poner su equipo delante 2-1. Luego otro en el sexto para acercar a las Estrellas que perdían 5-3.

Las Estrellas (17-13) siguen en segundo a juego y medio detrás de los Gigantes del Cibao. Los Toros (13-17), en el quinto, se alejan a juego y medio de los Leones del Escogido.

PROXIMOS PARTIDOS

Las Águilas Cibaeñas viajan a La Romana para enfrentarse a los Toros del Este a las 7:30 de la noche.

Los Gigantes se quedan en su casa para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:00 pm.

Tigres y Leones se quedan en la capital.

wj/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles