25.5 C
Dajabón
jueves, diciembre 7, 2023
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Licey contrata Ryan Fitzgerald y Stephen Woods como refuerzos

SANTO DOMINGO (Licey.com).- El departamento de operaciones de béisbol de los Tigres del Licey, anunció la contratación de los estadounidenses Ryan Fitzgerald y Stephen Woods como refuerzos para la continuación de la actual temporada de béisbol otoño-invernal en su edición de 2023-24, dedicada a la periodista deportiva Onfalia Morillo.

Fitzgerald, de 29 años y seis pies de estatura, es un utility perteneciente a la organización de los Medias Rojas de Boston en sus circuitos de ligas menores.

“Fitzgerald es un jugador que nos proporciona profundidad y flexibilidad en nuestro roster, su capacidad para conectar la pelota en los canales y su conocimiento de la zona de strike, encaja perfectamente en el diseño de la conformación de esta organización”, afirmó Audo Vicente, gerente general.

El bateador zurdo, pegó 90 hits, anotó 52 carreras, impulsó 60 y se estafó 11 almohadillas en 99 partidos, distribuidos entre Rookie y Triple-A, de la culminada campaña de las ligas menores.

Además, posee una amplia capacidad de conseguir extrabases, acumulando 25 dobles y siete triples en esta temporada.

Por su parte, Stephen Woods es un lanzador de 28 años, que vio acción en la Liga de Béisbol Profesional China y con Long Island Ducks de la Liga del Atlántico en 2023.

“Woods es un lanzador con capacidad para abrir partidos y fungir como relevista largo, depende lo que necesite nuestro cuerpo técnico en un momento determinado. Por eso, entendemos que va a ser un lanzador de impacto en el roster de los Tigres”, agregó Vicente.

En la recién concluida campaña, el derecho conquistó un promedio de carreras limpias de 3.77 y 60 ponches en 11 aperturas en las que acumuló 59 entradas y dos tercios de labor.

Ambos refuerzos ya se encuentran en suelo dominicano y entrarán a roster tan pronto como el cuerpo técnico lo considere pertinente.

En otro orden, el staff de operaciones también informó que los jugadores Tristin English, Michael Helman, Taylor Lehman, Dan Altavilla y Nabil Crismatt, finalizaron sus contratos con los Campeones Nacionales y del Caribe.

Los Tigres del Licey retornan a la acción este lunes, cuando reciben la visita de las Estrellas Orientales a las 7:30 pm en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal, enfrentamiento que estaba pautado para celebrarse el domingo 19 de noviembre, pero fue pospuesto debido a inclemencias climatológicas.

sp-am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles