22.5 C
Dajabón
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Las lluvias seguirán provocando inundaciones y deslizamientos

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la tarde de este lunes más lluvias con tronadas aisladas y ocasionales ráfagas de viento.

Advirtió que los aguaceros podrían ocasionar inundaciones y deslizamientos de tierra en Elías Piña, Pedernales, San Juan, Monseñor Nouel, Puerto Plata, Barahona, Santo Domingo y Distrito Nacional; Monte Plata, Monte Cristi, Azua, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, Dajabón, Independencia, Peravia, San Pedro de Macorís, Bahoruco, San José de Ocoa, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Duarte, Samaná, Espaillat, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana y La Vega.

Explicó que las precipitaciones son ocasionadas por una vaguada que se alejará el martes del territorio dominicano. Dijo que ese día «tendremos la llegada de un sistema anticiclónico que aportará una masa de aire con poco contenido de humedad, por lo que predominarán condiciones generalmente de buen tiempo, observándose un cielo mayormente soleado con escasas precipitaciones a nivel nacional».

jt/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles