22.5 C
Dajabón
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

JCE otorga 48 horas a partidos para realizar enmiendas a alianzas

SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral (JCE) otorgó un plazo de 48 horas a las organizaciones políticas para que puedan realizar enmiendas a las alianzas.

Además, el pleno extendió hasta el viernes 24 de noviembre , a las 12 de la noche el plazo para depositar de manera oficial las candidaturas municipales en las juntas electorales.

El presidente de la JCE, Román Andrés Jáquez Liranzo, dijo: “el pleno de la Junta tiene a bien otorgar un plazo hasta este viernes 17 de noviembre a las 8 de la noche para que los partidos… y movimientos políticos puedan hacer enmiendas, reparos o correcciones con relación a los pactos de alianzas presentados

Dijo que al vencerse este plazo la JCE según la ley de régimen electoral tiene 72 horas para decidir con relación a los pactos.

“Se extiende el plazo que vence el próximo 20 de noviembre sobre el registro de las candidaturas a nivel municipal en las juntas electorales para que tenga a bien vencer el próximo viernes 24 de noviembre a las 12 de la noche”, dijo Jáquez Liranzo.

an/am

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles