22.5 C
Dajabón
viernes, abril 12, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Todo transcurre con normalidad en Puerto Plata donde no tiene presencia huelga del Cibao

PUERTO PLATA.- Las actividades cotidianas se desarrollan con total normalidad en Puerto Plata donde no se ha acatado la huelga por reivindicaciones sociales convocada por una coalición de organizaciones.
Desde las primeras horas de este lunes, el comercio abrió sus puertas y miles de ciudadanos comenzaron su acostumbrado desplazamiento hasta sus lugares de trabajo sin registrarse ninguna alteración del orden público.
Asimismo, las actividades del transporte público se mantienen normales con la movilidad por las vías locales de las distintas rutas de guaguas, carros y motoconchos que ofrecen sus servicios consuetudinarios a la población.
Exactamente a las 6:30 de la mañana arribó a la terminal Taíno Bay un crucero con miles de visitantes a bordo, ya que marchan sin detenimiento las actividades turísticas y excursiones hacia los distintos atractivos que existen en el destino Puerto Plata.
Asimismo, la asistencia de cientos de estudiantes a recibir docencia en las escuelas públicas y los colegios privados se ha desarrollado con normalidad hasta el punto de que en la población no se percibe ningún ambiente de protesta.
Cabe destacar que, como medida preventiva, se observa la presencia de patrullas mixtas de soldados militares y agentes policiales que han sido apostadas en puntos estratégicos de la ciudad, los cuales “sin aparataje” se mantienen vigilantes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles