24.1 C
Dajabón
viernes, febrero 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

NY : Ocoeños Ausentes celebran una cena de gala por todo lo alto

NUEVA YORK.- La Asociación de Ocoeños Ausentes USA reconoció  a destacadas personalidades de San José de Ocoa, República Dominicana, durante su acostumbrada Cena de Gala anual.

La misma se efectuó  con motivo del 52 aniversario de su fundación, en un ambiente de confraternidad , con la presencia ocoeños residentes en Nueva York y otras ciudades estadounidenses. Estuvo dedicada al distrito municipal de Naranjal Parra, y tuvo como invitada a la provincia de San Cristóbal.

Se realizó en el «Maestro Catering Hall», localizado en el 1703 de la avenida Bronxdale del condado del Bronx. Incluyó un espectáculo con El Jeffrey y su orquesta.

LOS RECONOCIDOS

Los  ocoeños reconocidos son el doctor Alexis Read Ortíz, juez de la Suprema Corte de Justicia; la periodista Carmen Martínez, ganadora de varios premios Emmy: la profesora Fanny Santana y  la artista Karina Aguasvivas, entre otros.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente de la referida asociación doctor Francisco Roa, quien destacó la presencia de comitivas de ocoeños que se trasladaron desde Pensilvania, La Florida, Boston y Nueva Jersey, y de la República Dominicana.

«Desde sus inicios en el año 1971 esta asociación ha venido realizando un trabajo en beneficio de sus compueblanos , siempre dándoles un abrazo de confraternidad y desarrollando y darles continuidad a quienes la fundaron”, indicó.

Dijo que la de Ocoeños Ausentes está entre las primeras asociaciones de dominicanos fundadas en USA y es la numero cinco entre todas.

De su lado el licenciado Héctor B. Castillo, tesorero de la asociación, entregó una placa al Juez Read, y expresó satisfacción por la presencia de “tantos ocoeños que se han desplazado de tantos lugares lejano para compartir y darnos un abrazo de hermanos”.

Entre los invitados especiales estuvieron el cónsul dominicano en Nueva Jersey,  Ángel Pichardo Acosta;  Roberto Abreu (Felo) , representando al distrito Municipal de Naranjal y la saxofonista Nayad , quien deleitó tocando en vivo.

La maestría de ceremonias estuvo a cargo de las destacadas comunicadoras Nairobi Ortiz y Elsa Batista Pimentel, mientras que la música también la puso el Dj  Snoop.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles