Incautan 30 mil armas blancas denominadas saca hígados

0
43
Autoridades
En el encuentro estuvieron presentes, los ministros, de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; de la Presidencia, Joel Santos Echavarría.

SANTO DOMINGO.- El Director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, mostró al presidente, Luis Abinader, el decomiso de 30 mil armas blancas, las cuales fueron retiradas de las calles en diferentes operativos, en la reunión de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana.

Asimismo, Alberto Then, aseguró que las armas decomisadas ya no serán utilizadas para realizar actos vandálicos en todo el territorio nacional.

En el encuentro estuvieron presentes, los ministros, de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; de la Presidencia, Joel Santos Echavarría; de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez; el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then; el comandante general del Ejército de República Dominicana, mayor general Carlos Antonio Fernández Onofre; el comandante de la Armada de República Dominicana, vicealmirante, Agustín Alberto Morillo Rodríguez; y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa.

Como también, el titular de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), general Ramón Antonio Guzmán Peralta; de la Policía de Turismo (Politur), general Minoru Matsunaga; el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 y director interino del INTRANT, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez y el comisionado ejecutivo para la reforma policial, José Pepe Vila del Castillo.

El encuentro inició a las 10:30 de la mañana, en el Salón del Club de Oficiales del Palacio Policial, se evalúan las tareas asignadas, logros obtenidos y las medidas para continuar fortaleciendo la seguridad en el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí