20.9 C
Dajabón
miércoles, febrero 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ciudadanos de Elías Piña respaldan el Registro Biométrico para reforzar el control fronterizo

Comentador, Elías Piña.- Habitantes de Elías Piña expresan su apoyo al mantenimiento del proceso de Registro Biométrico en la frontera, destacando la importancia de un control más riguroso sobre quienes ingresan al país.

 

Durante consultas realizadas este jueves, los residentes enfatizan la necesidad de que las autoridades no cedan ante posibles intentos de chantaje, reafirmando su respaldo al registro biométrico como medida esencial para salvaguardar la seguridad nacional.

Algunos residentes adoptan posturas más contundentes al sugerir que aquellos haitianos que no estén dispuestos a someterse a las medidas de la República Dominicana deberían abstenerse de ingresar al país.

Comercio

A pesar de la integración de los haitianos en actividades comerciales, el intercambio sigue siendo cauteloso. No obstante, el registro biométrico opera con normalidad, proporcionando a los ciudadanos haitianos un permiso de 15 días para ingresar al país, aunque las opiniones sobre esta práctica varían entre los residentes.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles