23.4 C
Dajabón
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Abogados de Isaura Taveras y Santiago Matías piden declinar el caso al Palacio de Justicia

SANTO DOMINGO.- Los abogados de Isaura Taveras y Santiago Matías, solicitaron este martes a la Fiscalía de Santo Domingo Oeste declinar el caso al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

La solicitud de los abogados se debe a que el Edificio Rojo está ubicado en el Distrito Nacional e Isaura Taveras reside en esa demarcación.

Las magistradas Gervacia Cid y Evelin Cadete conocen la vista de la querella interpuesta por la comunicadora Isaura Taveras contra Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke e Ingrid Hahn por difamación e injuria.

Se recuerda que, Alofoke aseguró que la también actriz tiene una “botella” en el Ministerio de Interior y Policía.

También, Hahn hizo una publicación en X, donde afirmó que Taveras sostuvo una relación sentimental con un hombre casado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles