23.4 C
Dajabón
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Video del arrestro de Tekashi en hotel de Samaná

Santo Domingo
El momento en que el exponente urbano Tekashi 6ix9ine fue apresado por miembros de la Policía Nacional fue captado en un video. El artista tenía horas oculto en un hotel en Sánchez, provincia Samaná, lugar que fue rodeado por miembros de la uniformada.

El arresto de la pareja de Yailin La Más Viral fue confirmado por la fiscal de La Vega, Aura Luz García.

Daniel Hernández, nombre de pila del artista, está acusado de golpear, junto a un grupo de hombres, a varios miembros del equipo del exponente musical Diamond La Mafia en un estudio de grabación en La Vega el viernes pasado.

Durante horas, policías se mantuvieron en el lugar en espera de una orden judicial para poder penetrar al espacio comercial en procura de cumplir el «debido proceso».

Horas antes de que el famoso fuera detenido, su abogado Andrés Toribio dijo que se había entregado «voluntariamente», sin embargo, la Policía dijo que, aunque el artista ya no oponía resistencia para entrar a la habitación donde se hospedaba no habían penetrado al lugar en espera de la orden judicial.

Trasladado esposado
El video del apresamiento de Tekashi muestra cómo la bajaron esposado por una escalera del hotel. Tiene las manos hacia atrás y viste una franela blanca. Fue montado rápidamente en una unidad de la Dirección Central de Investigación (Dicrim) de la Policía Nacional, la cual arrancó entre cientos de curiosos.

En otro de los videos que circulan en las redes sociales, se observa a decenas de curiosos que impedían el tránsito de la patrulla. Muchos de los presentes lo grababan y hacían fotografías con sus celulares y hacen una gran bulla. El hotel no solo estaba rodeado de policías, sino también de curiosos que permanecieron horas en el lugar hasta el desenlace.

Denuncia
Tras la denuncia de Diamond La Mafia agresión, respaldada por varios videos, las autoridades emitieron una orden de arresto contra el exponente urbano estadounidense.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles