33.9 C
Dajabón
domingo, marzo 3, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bradley Beal llega a los Suns en canje espectacular con los Wizards, según fuente AP

Estados Unidos
Bradley Beal pronto será parte de un nuevo Big 3 en la NBA, tras acordar el domingo para que los enviaran a los Suns de Phoenix para hacer mancuerna con Kevin Durant y Devin Booker, una tripleta con un serio poder ofensivo y aspiraciones al título.

Los Suns acordaron enviar a Chris Paul, Landry Shamet y un paquete de futuras selecciones de segunda ronda a Washington, de acuerdo con una persona que tiene conocimiento de las negociaciones. Algunos cambios de selección también serán parte del canje, según informó la persona que habló con The Associated Press en condición de anonimato debido a que el acuerdo aún tiene que ser aprobado por la liga.

Pero lo más importante fue esto: Beal renunció a la cláusula de no canje para poderse ir a los Suns, indicó su agente Mark Bartelstein el domingo. Cabe la posibilidad de que el cambio incluya a un tercer equipo, especialmente si un club quiere hacerse de los servicios de Paul, pero la base ya quedó sentada.

ESPN reportó primero el canje.

Llegaron al trato menos de una semana después de que Denver ganó las Finales de la NBA y después de que el Heat pasó los últimos días trabajando con los Wizards en un canje por Beal.

Es la segunda gran adquisición del nuevo dueño de Phoenix Mat Ishbia. Logró adquirir a Durant a cambio de una gran combinación de jugadores y selecciones de primera ronda poco después de tomar las riendas de los Suns en febrero.

Hay tres jugadores en activo en la NBA con al menos 500 juegos, promediando 22 puntos por partido. Phoenix tiene a los tres, con Beal, Durant y Booker. Pero pagaran el precio de ir por el título con un exorbitante salario de 130 millones de dólares combinados la próxima campaña.

Beal inicia el segundo año de un acuerdo de cinco años y 251 millones de dólares, el último es una opción del jugador que le pagaría 57,1 millones. En los siguientes cuatro años se llevará 207,7 millones.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles