24.4 C
Dajabón
miércoles, abril 24, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados José Horacio Rodríguez y Eugenio Cedeño se enfrentan en sesión de trabajo

Santo Domingo
Una agria discusión detuvo por unos minutos los trabajos de la Cámara de Diputados este martes. Los legisladores José Horacio Rodríguez y Eugenio Cedeño fueron los actores principales de un acalorado intercambio de palabras, así como el legislador Pedro Botello.

En un audiovisual recibido por este medio, se observa a José Horacio reclamarle a Cedeño y utiliza palabras como “irresponsable” y “transparencia en tu voto”, mientras que Cedeño le replica desde lejos.

La discusión no solo ocurrió en la sesión de la Cámara de Diputados, sino que también se trasladó a Twitter.

“Eso es manipulación irresponsable y desconocedora del fuero parlamentario. Que nada aporta tu causa. YO VOTÉ FAVORABLE, pero deploro que uses una votación para asqueroso y chantajear a quienes no concuerdan contigo”, criticó Cedeño a una publicación de José Horacio sobre como votó cada diputado una propuesta para modificar el proyecto de ley que buscar otorgar 15 días de licencia por paternidad.

De su lado, José Horacio respondió: “Eso se llama transparencia. Cada representante que justifique su voto ante sus representando”.

El proyecto finalmente quedó sobre la mesa ante la falta de cuórum.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles