23.4 C
Dajabón
domingo, abril 21, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Jones define con jonrón en triunfo de Rockies sobre Padres

San Diego
Bajo una fuerte lluvia, Ryan McMahon empató la pizarra con un jonrón justo antes de una postergación de una hora y 25 minutos en la novena entrada y Nolan Jones definió el juego con un cuadrangular de 472 pies justo después de la reanudación que le dio a los Rockies de Colorado una victoria de 5-4 sobre los Padres de San Diego el domingo.

Coco Montes pegó un jonrón por Colorado en su debut en Grandes Ligas para arruinar una buena apertura de Blake Snell, que puso a 12 en siete entradas, su máximo de la temporada. Ezequiel Tovar también aportó bambinazo para la causa de los Rockies.

Jake Cronenworth bateó un cuadrangular y Fernando Tatís Jr. pegó dos hits por los Padres, que buscaban barrer una serie en Denver por primera vez desde la disputada entre el 19 y 21 de septiembre de 2011.

El jonrón de dos carreras de Montes, su segundo imparable del duelo, empató el marcador 3-3 en el octavo inning. San Diego se fue al frente cuando Ha-Seong Kim anotó con un wild pitch de Justin Lawrence (3-3) en el noveno.

La lona fue extendida justo después del jonrón de McMahon contra Tom Cosgrove.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles