23.1 C
Dajabón
jueves, abril 25, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mauricio Báez y Águilas de Guachupita se medirán en la Final de Baloncesto Superior Femenino

Santo Domingo
Los clubes Mauricio Báez y Águilas de Guachupita disputarán la gran final del Torneo de Baloncesto Superior Femenino del Distrito Nacional, dedicado a la regidora Liz Mieses en opción a la Copa Seaboard.

Las chicas del Mauricio Báez y Águilas de Guachupita se clasificaron anoche a la final luego de vencer a sus similares de San Carlos y San Lázaro, respectivamente.

Águilas

En el primer encuentro de la jornada celebrado en la sede del club San Carlos, las Águilas vencieron a San Lázaro con marcador 70 por 63.

Por las ganadoras sobresalieron a la ofensiva Ángela Jiménez con 22 puntos y 9 rebotes; Mary Coronado y Sugeiry Monsac con 13 puntos cada una, y Fernanda Moreno con 10.

En tanto que por San Lázaro Ashly Rojas sumó 17 puntos y 9 rebotes; Yadira Polanco 12 y 10 balones capturados, y Yamilet Rodríguez con 10.

Mauricianas

En el segundo partido de la noche, las chicas del Mauricio Báez, campeonas defensoras, superaron 78 por 64 a San Carlos, clasificando a la instancia final para enfrentarse a las Águilas de Guachupita.

Por las ganadoras se destacaron Génesis Evangelista con 27 puntos, Cesarina Capellán con 15 y Marielys Aquino con 14.

Mientras que por San Carlos Fátima Marte aportó 19 puntos, Julady Zapata 16 y Nurileysi Batista 13.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles