28.9 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dirección ejecutiva del PRM decidirá método de elección de sus candidatos

Santo Domingo
La dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) decidirá este jueves que método de elección utilizarán para escoger sus candidatos, en los distintos niveles electorales y por demarcación.

La decisión será dada a conocer tras la conclusión de una reunión de la dirección ejecutiva, que se realiza en la casa nacional del partido oficialista.

Los cargos electivos pueden ser sometidos a primarias cerradas, convención de delegados y/o encuestas.

A NIVEL PRESIDENCIAL
El pasado mes de abril se reafirmó que, para el nivel presidencial, se repetirá el modelo que utilizaron en octubre del 2019, y harán unas primarias cerradas.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles