20.6 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Onavel Andrés Aristy Cedeño Anuncia sus Aspiraciones a Senador por la provincia La Altagracia.

Santo Domingo
El empresario y deportista Onavel Aristy, reveló hoy su intención de competir por la senaduría de la provincia La Altagracia en las próximas elecciones congresuales de nuestro país, la información fue dada a conocer en una rueda de prensa realizada en la residencia de su fenecido padre Amable Aristy Castro.
La actividad estuvo encabezada por la presidenta del Partido Liberal Reformista Karina Aristy, quien presentó como familia y como partido oficialmente a Onavel Aristy, en su nueva faceta de político a la prensa y a la sociedad en sentido general.

«Les presento a mi hermano Onavel Aristy, un hombre honesto, trabajador y disciplinado» expresó Karina Aristy.
De su lado el joven inició sus palabras dando gracias a Dios y a la Virgen por acompañarle siempre, al mismo tiempo Aristy Cedeño expresó su gratitud a todos los presentes por acompañarle en este momento importante de su vida.

«Agradezco a mi padre donde quiera que se encuentre por enseñarme a trabajar, por darme el don de servicio humildad y respeto». Dijo Onavel Andrés Aristy Cedeño.

Precisó que la Provincia tiene gente que le quiere y que se encuentra en la disposición de trabajar unidos por el bienestar de La Altagracia.

El empresario y deportista altagraciano anunció oficialmente que irá tras la senaduría de La Altagracia por el Partido Liberal Reformista (PLR).

En la actividad, que tuvo lugar en la calle Juan Ponce de León # 10 residencia del fenecide líder político Amable Aristy Castro estuvieron presentes, empresarios, sindicalistas y políticos del diferentes partidos políticos, así como el pelotero de grandes ligas Robinson Canó, amigo personal del Precandidato a Senador Onavel Aristy.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles