23.5 C
Dajabón
martes, abril 23, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chiquito y Luis, implicados en muerte de Joshua, estuvieron en dos audiencias del caso Gioser Féliz

Santo Domingo
“Luis” y “Chiquito”, ambos implicados en el caso Joshua Fernández, estuvieron presentes en el Palacio de Justicia de Santiago en al menos dos audiencias de solicitud de medida de coerción de los imputados por la muerte de Gioser Luis Feliz Camilo, el niño que falleció luego de que fuera atacado el vehículo en el que se trasladaba junto a su padre y otros familiares, al salir del Aeropuerto Internacional del Cibao.

Luis Alberto Brito Troncoso (Luis) y Alison de Jesús Pérez (Chiquito) se presentaron al Palacio de Justicia de esta ciudad el 27 de abril y 5 de mayo, siendo este último el día en que se impuso prisión preventiva a los imputados.

En los videos se les observa en compañía de Sergio Feliz, padre del niño. En algunas fílmicas están interactuando de forma breve.

El viernes pasado a Chiquito y a Wesly Vicent Carmona, también conocido como “El Dotolcito”, se les impuso prisión preventiva como medida de coerción por la muerte de Joshua Fernández.

Asimismo, se espera que el Ministerio Público deposite la medida de coerción contra Luis Alberto Brito Troncoso, quien se entregó a las autoridades el pasado sábado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles