28.9 C
Dajabón
jueves, marzo 28, 2024
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Omega, Sammy Sosa y muchas transformaciones sorprendentes en la farándula, algunos mueren

Santo Domingo
Hay de todo en la viña del Señor. Y en el mundo del entretenimiento. Incluso, personas que quieren ser idénticos en lo físico a otros más famosos que ellos. O figuras como los dominicanos Omega o Sammy Sosa que quieren cambiarse los ojos o la tez de la piel.

Hay numerosos casos de personas que buscan ser una réplica real, en lo físico, a artistas o celebridades como Michael Jackson, Kim Kardashian, Jimin de BTS, Justin Bieber y hasta la muñeca “Barbie” o Superman.

Desde hace un tiempo el cantante Omega El Fuerte viene haciendo modificaciones en su aspecto físico, desde tener un pelo más lacio, la piel un poco más clara, hasta ahora que ha modificado el color natural de sus ojos a través de un delicado procedimiento para aclarar su iris.

Mostrando en video el cambio que ha experimentado en el color de sus ojos, el merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega El Fuerte detalló que desde el año 2010 buscaba realizarse este procedimiento y que tres años más tarde pudo encontrarlo, pero en ese momento solo era posible realizarlo en ojos color verde y miel hasta que en febrero, finalmente, cumplió su tan anhelado deseo del que prometió ofrecer mayores detalles a sus seguidores.

“Me hice el procedimiento para aclarar el iris de mis ojos, un procedimiento que busqué desde el 2010 en internet con la certeza de que un día lo inventarían. Finalmente en 2013 lo encontré, pero solo lo realizaban en ojos claros verdes y miel, esperé mucho tiempo para que evolucionaran y fuera efectuado en ojos oscuros”, afirmó el intérprete de “Chambonea”.

El cantante dominicano está a punto de entrar a la segunda fase de la intervención estética luego de que sus ojos se adaptaron a la luz luego de un mes después de tres días de láser.

“En este procedimiento láser el pigmento se va desvaneciendo en los próximos tres meses luego de la sección láser. El último video número 4 son mis ojos luego de un mes y medio después del procedimiento, pronto entraré a la segunda fase de 4 días más de láser y le compartiré los avances”, agregó Omega.

SAMMY SOSA
En el caso del exjugador de béisbol Sammy Sosa, en años pasados causó impacto el cambio radical registrado debido al blanqueamiento de su piel con el paso de los años. Todavía hoy es tema de conversación.

“Es una ‘lotion’ (loción) que yo me pongo antes de irme a acostar, y encima de eso yo duermo en aire (acondicionado). Además cuando tú duras 20 años abajo del sol, la piel se marchita. Ellos (el público en general) creen que yo estoy rubio, pero no lo estoy”, expresó Sosa en el programa “Suelta La Sopa” en febrero del 2018.

Uno de los casos más históricos es el de Michael Jackson, quien sufrió una transformación impresionante a lo largo de sus 50 años de vida.

Aunque a ciencia cierta no se sabe si esa fue la razón, se asegura que el famoso astro del pop estaba perdidamente enamorado de la intérprete Diana Ross durante un largo tiempo. Muchos hasta dicen que fue “su gran amor”.

Muchos fanáticos aseguran que la admiración que sentía por la artista lo llevó a querer parecerse físicamente a ella. Según el doctor Wallace Goodstein, el Rey del Pop pasaba por la clínica “aproximadamente una vez cada dos meses y se hizo entre diez y doce cirugías en dos años”.

Michael Jackson se estrechó la nariz, abultó los pómulos, modificó la barbilla y aclaró la piel. Se desconoce si su misión era la de parecerse a Diana Ross y eso se lo llevó a la tumba cuando murió a los 50 años el 25 de junio de 2009.

Leo Blanco, un joven argentino de 26 años,quien se realizó 13 cirugías para verse como su ídolo Michael Jackson.
Leo Blanco, un joven argentino de 26 años,quien se realizó 13 cirugías para verse como su ídolo Michael Jackson.

De Michael Jackson abundan los imitadores en todos los sentidos. En particular hay un caso interesante, el de Leo Blanco, un joven argentino de 26 años,quien se realizó 13 cirugías para verse como su ídolo. Su impactante historia se viralizó en las redes sociales, donde cuenta con seguidores en Instagram.

Van Colucci era parecerse a Jimin, integrante de la agrupación surcoreana de k-pop BTS.
Van Colucci era parecerse a Jimin, integrante de la agrupación surcoreana de k-pop BTS.

Esa frenética búsqueda de cambiar el propio aspecto físico para lucir como el de sus ídolos favoritos ya ha causado muertes en el mundo.

El más reciente caso se conoció el pasado 23 de abril cuando la obsesión del actor portugués-canadiense Van Colucci era parecerse a Jimin, integrante de la agrupación surcoreana de k-pop BTS, llevándolo a perder su vida con tan solo 22 años.

Según explicó su publirrelacionista Erik Blake a DailyMail, Colucci tuvo una complicación en uno de los implantes de su mandíbula que le pusieron en 2022 y que le provocó una infección que obligó que lo intubaran. Doce horas más tarde murió.

Colucci se sometió a 12 cirugías entre implantes, estiramiento facial, rinoplastia, levantamiento de ojos y cejas, reducción de labios, cirugías menores y otros tratamientos estéticos, en los que gastó aproximadamente $200 mil dólares.

Christina Ashten Gourkani o Ashten G, popular en redes sociales por su parecido con Kim Kardashian, murió en una cirugia para parecerse a la celebrity.
Christina Ashten Gourkani o Ashten G, popular en redes sociales por su parecido con Kim Kardashian, murió en una cirugia para parecerse a la celebrity.

Mientras que la modelo de OnlyFans Christina Ashten Gourkani o Ashten G, popular en redes sociales por su parecido con Kim Kardashian, murió el 20 de abril de un paro cardíaco, horas después de haberse sometido a una cirugía estética mal hecha. Tenía 34 años.

Su repentina muerte está siendo investigada como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar.

La pasión exagerada hacia artistas favoritos o personajes de ficción le hace perder la cordura a varios fanáticos, esto sucedió con la rusa de 35 años Valeria Lukyanova, conocida como «La Barbie humana».

Ella declaró que para lograr este efecto utiliza maquillaje y lentes de contacto. Se colocó implantes mamarios y asegura que el resto de su cuerpo es totalmente natural y delgado debido al ejercicio y la dieta “especial” que hace a diario.

El estadounidense reveló que ha invertido cerca de $600,000 dólares en tratamientos estéticos en más de 500 intervenciones y 32 operaciones con anestesia general. De los pies a la cabeza, su cuerpo está repleto de implantes y retoques.

En cambio, Toby Sheldon, de 33 años, confesó que llegó a gastar 00 mil dólares en cirugías plásticas para parecerse a Justin Bieber.

Desafortunadamente encontraron su cadáver en un hotel el 21 de agosto de 2015 y se dice que murió a causa de una sobredosis.

Herbert Chávez, de 46 años, pasó por un total de 26 dolorosas operaciones para lucir como Superman.
Herbert Chávez, de 46 años, pasó por un total de 26 dolorosas operaciones para lucir como Superman.

Muchos recuedan al “mayor fanático” de Superman de todos los tiempos. Se trata del filipino Herbert Chávez, de 46 años, quien pasó por un total de 26 dolorosas operaciones de cirugía estética en nariz, labios, barbilla y caderas; así como liposucciones y blanqueamientos de piel para transformar su rostro asiático en el de su ídolo.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

[td_block_social_counter facebook="tagdiv" twitter="tagdivofficial" youtube="tagdiv" style="style8 td-social-boxed td-social-font-icons" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjM4IiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMzAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3Njh9" custom_title="Stay Connected" block_template_id="td_block_template_8" f_header_font_family="712" f_header_font_transform="uppercase" f_header_font_weight="500" f_header_font_size="17" border_color="#dd3333"]
- Advertisement -spot_img

Latest Articles